sábado, 26 de abril de 2008

Órdago a la chica!!

Pues si pichones. Estamos ahí dándole al mus. Más bien, estamos aprendiendo a darle. Ya echamos más de una partidita en plan coña, en casa de Ross, incluso en Somozas o en el Alhambra -por cierto, ¿alguien sabe algo de Quique?...Yo tampoco...-.
Pero ahora hemos subido un peldaño, y es que hemos echado la primera partida con señas -por mucho que diga el señor del billar, estamos aprendiendo joder- en el Montpellier muy a pesar de Juan, que no estaba muy por la labor, pero jugó como un campeón, dado que las chicas decieron darnos la espalda y jugar al tabú -después de 45 minutos mirando las reglas-.
Y así empezó. Hay que decir que primero echamos una partida sin señas. Las envidiadas parejas de tamaña aventura fuimos Aarón-Juan Vs Sergio-Moro. Por un lado, Aarón y Juan, invictos hasta el momento y grandes dominadores dél Órdago -en especial Aarón-, y por otro Sergio y yo, que a pesar de nuestro juego sólido y de clase, la verdad es que no ganamos una puñetera partida... hasta hoy. Y es que eso de las señas nos vimos de maravilla, porque ganamos la partida a 1 vaca por 3 juegos a 1.
Espero poder comentar la próxima partida, y a ver si hay más gente que se anima a echarlas. Aarón, cuando quieras, donde quieras!!!Jejejeje!!!

No hay comentarios: